En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Dónde esperarán el resultado los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

27/10/20191:03 pm
red+ noticiasBogotáBogotáRed+
resultado elecciones 2019 Alcaldía Bogotá

Galán, López, Morros y Uribe, candidatos a la Alcaldía de Bogotá. / Foto Red+ noticias

Llegó la hora cero para los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, quienes tendrán que esperar la decisión de los capitalinos luego de intesos meses de campaña, en los que Galán, López, Uribe Turbay y Morris jugaron sus cartas con el objetivo de llegar al Palacio Liévano.

Carlos Fernando Galán

El aspirante inició su jornada asistiendo a una eucaristía en la Catedral Santiago Apóstol junto a su familia y se espera que en horas de la tarde se diriga hasta el Centro Comercial Unicentro, donde ejercerá su derecho al voto.

  • Desde ese lugar, recorrerá distintos puestos de votación, para finalmente dirigirse al hotel Marriot, ubicado al occidente de la capital. 

Claudia López

La candidata por la Alianza Verde en coalición con el Polo Democrático, Claudia López, inició su jornada a las 8:30 a.m., cuando salió del Parque de los Hippies hasta su puesto de votación en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. 

  • A partir de ese momento, la aspirante ha acompañado a sus aliados políticos a votar y se espera que reciba los resultados en el Centro de Convenciones de Compensar, ubicado en el occidente de Bogotá.

Miguel Uribe Turbay

El aspirante por el movimiento #Avancemos fue el primero en ejercer su derecho al voto en la localidad de Usaquén y posteriormente se dirigió al Centro Comercial Unicentro para acompañar a su abuela.

  • En la tarde, se espera que el candidato asista a una misa en cercanías a Bulevar Niza y cierre la jornada electoral en el hotel Dann, ubicado al occidente de Bogotá.

Hollman Morris

Morris, el aspirante a la Alcaldía por el partido MAIS y la Colombia Humana, llegó hacía las 9:30 al estadio El Campín para ejercer su derecho al voto acompañado de Gustavo Petro

  • El candidato, junto a la lista de la Colombia Humana esperará los resultados electorales en el Down Town Majestic, ubicado en el centro de la capital. 

Le podría interesar

No se pude culpar a los partidos tradicionales por coaliciones, según César Gaviria

¿Qué opinas?