En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El costo de reparos sale del bolsillo de todos los ciudadanos”: Alcalde Peñalosa

25/04/20198:10 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El alcalde Enrique Peñalosa destacó el respeto a la democracia y el buen comportamiento en general que tuvo la ciudadanía, al mismo tiempo que y rechazó los actos vandálicos que protagonizó una minoría durante la jornada de protestas.

  • Confirmó que durante las protestas fueron capturadas 17 personas que cometieron actos vandálicos y que serán judicializados, mientras que otras 16 personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección – CTP.

“Queremos recordar a la ciudadanía que respetamos el derecho a la protesta pacífica, pero esto no significa que pueden pasar por encima de los demás ni tampoco destruir lo que es patrimonio de todos”. Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.

Igualmente afirmó que las acciones del grupo de personas que alteró el orden público y agredió a la Fuerza Pública en Bogotá durante el Paro Cívico Nacional y explicó que los arreglos producto de los hechos terminan siendo pagados con los impuestos de la ciudadanía y que podrían ser invertidos en temas sociales.

“Hay que condenar a la minoría que atacó a la Fuerza Pública. Les recuerdo que la Policía está integrada por jóvenes colombianos que están sirviendo a la ciudadanía”.

Le podría interesar

Disturbios en plaza de Bolívar de Bogotá empañan marchas del Paro Nacional

¿Qué opinas?