En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Metro se adelanta con transparencia’: Claudia López

08/01/20207:47 pm
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+
Claudia López Metro de Bogotá corrupción

La alcaldesa declaró que estará al frente del seguimiento del proyecto. / Foto Alcaldía de Bogotá

En un acto pedagógico, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicó la ruta de control que junto a la Veeduría Distrital y al Comité de Seguimiento está trazando para garantizar la construcción de un Metro libre de corrupción.

En principio, la mandataria aseguró que estará al frente de la verificación del proyecto en el que miles de capitalinos tienen puestas sus esperanzas para mejorar la movilidad de la ciudad.

“Yo personalmente voy a hacer la verificación de que no haya ningún problema de corrupción en el que tenemos tantos recursos públicos empeñados y tantas esperanzas para Bogotá […] Vamos adelante con el Metro con toda transparencia”.

Posteriormente, calificó la ratificación de Andrés Escobar en la gerencia de la Empresa Metro como un acto de responsabilidad al tratase de la persona más idónea para responder a las inquietudes de la ciudadanía.

“La ratificación del gerente de la Empresa Metro, Andrés Escobar, no es un premio, es un acto de responsabilidad. Él estructuró el proyecto y es el llamado a aclarar cualquier duda a la ciudadanía”. 

Finalmente, López declaró que el proyecto avanza como se prometió en campaña y destacó que todos los ojos están puestos sobre el proyecto para que avance con confianza y transparencia.

Le podría interesar

Alcaldesa de Bogotá confirmó al gerente de la empresa Metro

¿Qué opinas?