En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En confusos hechos resultó herido de bala conductor de Uber en aeropuerto El Dorado

30/04/20191:39 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Un hombre resultó herido con arma de fuego durante una requisa en la madrugada de este martes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de que algunos agentes de la Policía le solicitaran los documentos del vehículo, los cuales no tenía en su poder.

  • Dice el hombre, identificado como Cristian Parada, que se le acercaron primero tres policías exigiéndole se bajara del carro. “Asustado”, como él mismo lo relata, reaccionó poniendo en marcha el Renault Logan, primero en reversa y luego hacia adelante, instante en el que oyó primero un estruendo, y luego un fuerte dolor en el pecho.

“Escuché un balazo y le dije, usted me disparó; cuando vi sangre en mi camisa muy apurado le solicité que no me dejara morir”, aseguró Parada, y agregó que el uniformado le respondió: “No estaba muy machito”, mientras que los otros agentes pedían la ambulancia.

El conductor que presta su servicio a Uber, fue trasladado de urgencias al hospital de Fontibón en donde se encuentra recluido en cuidados intensivos.

Un hombre que presenció los hechos y grabó lo sucedido poco después del disparo, señala que fue una agente la que accionó su arma.

La Fiscalía se puso al frente del caso

  • La Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá dio inicio a un proceso disciplinario para determinar las circunstancias que rodearon los hechos acaecidos en la madrugada en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá; de igual forma, se encuentra en total disposición de la Fiscalía, quien se encuentra adelantando la investigación correspondiente para determinar los hechos ya mencionados.

Le podría interesar

Segundo caso en un mes de supuesto abuso sexual que involucra a conductores de Uber

¿Qué opinas?