En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Encuentran otro cadáver desmembrado, ahora en localidad de Engativá

16/07/20196:34 am
RED+ NoticiasBogotá, ColombiaBogotáRed+

El pasado lunes, las autoridades encontraron el hallazgo de un cadáver desmembrado en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá en Bogotá; exactamente en la la carrera 77A con calle 64H.

  • Los uniformados encontraron varias bolsas con partes humanas empacadas en papel celofán. Pero no es el único hallazgo, a dos cuadras de este sitio, se encontraron otras partes de un cuerpo, al parecer de una mujer.

Al sitio llegaron miembros de de la Policía Judicial y al menos 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, entre ellos el oficial de inspección encargado de la ciudad.

  • De acuerdo con las autoridades, Medicina Legal esta por establecer la identidad del cuerpo y se están recolectando los videos del las cámaras de seguridad del lugar para dar con los responsable de ese execrable hecho.

Pero no es el único caso, el pasado 29 de mayo fueron encontrados en pleno centro de la capital otros dos cuerpos en las mismas características de dos hombres que estaban empacados en cuatro bolsas en una esquina del barrio Eduardo Santos.

Le puede interesar

Análisis | ¿A qué se debe la presencia de armas largas en manos de delincuentes en Bogotá?

¿Qué opinas?