En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Enfrentamientos entre Esmad y manifestantes de la U. Pedagógica y Nacional

13/02/20206:57 pm
RED+BogotáBogotáRed+
Esmad Bogotá Enfrentamientos disturbios Universidad Nacional Pedagógica encapuchados

Por enfrentamientos entre encapuchados y Esmad, usuarios de TransMilenio tuvieron que bajarse de los articulados y caminar./Foto red+

Durante la tarde de este jueves, Bogotá fue escenario de disturbios. Los focos de las nuevas manifestaciones fueron las universidades Nacional y Pedagógica. En medio de la jornada, encapuchados que estaban en la calle 72 con carrera 11 destrozaron una sucursal de Davivienda.

Después de que los gestores de convivencia no llegaran a un acuerdo con los cerca de 200 manifestantes, que estaban en inmediaciones de la Pedagógica y que mantenían bloqueada la vía, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) intervino para controlar la situación.

  • De otro lado, la Universidad Nacional también fue epicentro de choques entre la fuerza pública y los encapuchados, quienes durante la tarde de este jueves se congregaron en el costado sur de ese establecimiento educativo sobre la calle 26. Al inicio de la noche, protestantes y miembros de la policía se enfrentaron en inmediaciones de la misma institución, pero sobre la carrera 30.

Le podría interesar

Esmad se retira de la Universidad Nacional en Medellín

 

¿Qué opinas?