En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Entregado el parque iluminado 1.000 en Bogotá

09/08/20187:30 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Parque iluminado Bogotá

El parque El Jazmín tuvo una inversión de $1.870 millones. / Foto Alcaldía

El alcalde Enrique Peñalosa entregó, durante la celebración del cumpleaños 480 de Bogotá, el parque 1.000 iluminado, en el barrio El Jazmín, de la localidad de Puente Aranda, logrando así superar la meta del Plan de Desarrollo.

  • El alcalde afirmó que de esta manera se están recuperando zonas de la ciudad que antes eran tomadas por la delincuencia, para inducir a niños y jóvenes al consumo de las drogas.

Para lograr esta meta de la Administración, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, se realizó la modernización y actualización de más de 20.500 luminarias, a la vez que fue necesario instalar más de 230 postes para lograr un alumbrado completo en estas zonas de recreación y deporte.

  • La Alcaldía ha invertido cerca de $15.900 millones en solo alumbrado. El alcalde anunció además que en la ciudad se iluminarán otros 440 parques con una inversión de $6.600 millones.

En el parque El Jazmín se realizó la adecuación de la cancha que estaba en malas condiciones, a sintética para fútbol 11 y fútbol americano, con una inversión de $1.870 millones. Es la quinta cancha entregada en Puente Aranda, con la de Pradera Sur, Champion Primavera y dos en Ciudad Montes.

Le podría interesar

Bogotá estrena su segundo parque para perros

¿Qué opinas?