En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Es un escándalo que tengamos 200 muertos en las vías”: Juan Pablo Bocajero

16/10/20187:40 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Escándalo 200 muertos vías Juan Pablo Bocajero

Juan Pablo Bocarejo anunció que reducir la velocidad en varios puntos de la ciudad. / Foto archivo

Juan Pablo Bocajero, secretario movilidad de Bogotá, en entrevista este martes con la alianza 6AM+ de  RED+ Noticias y Caracol Radio habló sobre la reducción de velocidad en algunos corredores viales de la ciudad, donde más accidentalidad se presenta por conductores imprudentes.

  • El funcionario dijo que el límite de velocidad bajará de 50 a 60 kilómetros por hora en los puntos más álgidos de Bogotá.

“Es un escándalo que tengamos 200 colombianos muertos en las vías. El problema es el exceso de velocidad, necesitamos reducir y tener más cuidado con la velocidad en Bogotá (…) Hablamos de cinco corredores donde vamos a bajar el límite de velocidad entre los que están Ciudad de Cali, Boyacá y la Avenida de las Américas”.

  • Comentó que el Gobierno Distrital instalará cámaras en la ciudad para evitar la accidentalidad, imitando otras capitales como Barranquilla y Cali, que ya cuentan con esta tecnología.

“Nosotros vamos a informarle dónde van a estar las cámaras. Lo que queremos es que tengamos más prevención a la hora de manejar”.

Le puede interesar

Se reduce a 50 km/h velocidad en cinco avenidas de Bogotá

¿Qué opinas?