En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Esta sería la causa del siniestro vial en inmediaciones de Bulevar Niza

03/07/20197:15 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Una falla en los niveles de azúcar en la conductora de la camioneta que el día de ayer causó el fatal accidente sería la hipótesis más probable en el hecho que dejó dos muertos y seis heridos en Bogotá.

De acuerdo a las autoridades, un posible desmayo asociado a la diabetes sería la causa de la tragedia que se presentó en la avenida Suba con calle 127, en la que Claudia Suárez de 45 años de edad perdió el control de su automóvil, embistió a un motociclista y se trepó en la acera en la que se encontraban varios transeúntes.

  • En la investigación no se descarta un posible exceso de velocidad, pues el distrito indicó que la conductora tiene una infracción vigente por esta razón.

Los heridos identificados como Leydi Suárez, Jinna Castañeda, Yolanda Navas, Luz Estela Quiroga y Bernardo Cárdenas continúan en la Clínica Shaio, que a través de un comunicado informó que uno de los pacientes permanece en cuidados intensivo.

Por su parte, en el Instituto Colombiano de Medicina Legal los familiares de Rita López y Jhon Gerardo Ramírez, víctimas fatales del hecho, esperan a la entrega de sus cuerpos.  

Le podría interesar

Dos muertos y múltiples heridos por siniestro vial en inmediaciones de Bulevar Niza

 

¿Qué opinas?