En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Estudiantes agredieron a periodista Édgar Pacheco en TransMilenio

25/09/20189:22 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Un amplio grupo de estudiantes, aproximadamente 70, entre mujeres y hombres, al parecer de la institución pública Policarpa Salavarrieta, de Bogotá, han venido generando diferentes hechos de violencia en la estación Museo Nacional de Transmilenio, cercana a este claustro educativo.

  • Además de la reiteradas entradas ilegales al sistema, las riñas entre mujeres y hombres se convirtieron en una constante. El último hecho tuvo al periodista Édgar Pacheco, como víctima, ya que al presenciar una pelea, fue agredido por varios estudiantes quienes le propinaron puños y patadas por grabar la escena con su teléfono celular.

Pacheco señaló en la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, que uno de los novios de una adolescente de no más de 14 años de edad, lo atacó con una navaja por tomar imágenes de lo que sucedía.

Igualmente, el comunicador denunció que entre el momento que sucedieron los hechos pasó caso 20 minutos para que llegará al lugar un policía, que no estaba de turno y pasó por el lugar.

  • Las autoridades educativas del plantel no se han pronunciado sobre este hecho.

Le podría interesar

“Nicolás Maduro podría ser derrotado muy rápidamente si los militares lo deciden”: Donald Trump

Comenzó la reunión entre Duque y Trump

¿Qué opinas?