En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exclusivo | Intentan asesinar a testigo contra cinco proxentas

09/09/20199:05 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Este lunes, red+ noticias conoció en exclusiva que sicarios intentaron acabar con la vida del principal testigo de proxenetismo con menores de edad en el centro de Bogotá. Cinco de los principales implicados en los hechos de trata de menores con fines sexuales, fueron enviados a prisión la semana pasada; al parecer desde la cárcel habrían dado la orden de matar al testigo de la caso.

  • En un video de seguridad de una camara del barrio Santa Fe quedó registrado el momento del atentado.

En una residencia de esta zona de la capital y donde al parecer se presta el servicio de alquiler de piezas con fines sexuales, trabaja el hombre que sufrió el atentado; quien fue víctima de graves lesiones debido a que el proyectil ingreso por la parte de abajo de su ojo izquierdo, y salió por la parte de atrás del cuello

  • Tras el intento de asesinato se orndeó que el hombre fuera ingresado al programa de protección a testigos, en donde recientemente contó a la Fiscalía cómo en esa residencia llevaban menores de edad para que fueran explotadas sexualmente. También que muchas de las menores eran obligadas a realizar este tipo de actividades y sometidas a tratos inhumanos.

Le puede interesar

“Zonas de tolerancia” en Bogotá desaparecerían con la aprobación del POT

¿Qué opinas?