En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Sé que a mi hija le suministraron algo”: Gr. (r) Cabrera

12/02/20189:25 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Andrea Cabrera murió por la mezcla de éxtasis y alcohol. / Foto: Archivo

En general (r) del Ejército, Fabricio Cabrera, habló sobre la muerte de su hija Andrea, quien según Medicina Legal, perdió la vida vida por una intoxicación éxogena de éxtasis y alcohol, en circunstancias que son materia de investigación. (Vea también: Investigan muerte de hija de un general (r) del Ejército en Bogotá). 

Aseguró que su hija no consumía droga, no solo porque no le gustaba, sino por el riesgo al que sabía estaría expuesta si lo hacía, por lo que dijo que lo ocurrido no fue un accidente, sino algo planeado con el único fin de causarle daño.

“A mi hija la suministraron algo. Uno como padres sabe cómo ha formado a sus hijos y puedo dar fe de que Andrea no consumía drogas. Era estable anímicamente, estaba a punto de viajar a Barcelona a hacer efectiva una beca que se ganó, tenía una formación católica extraordinaria; por ello concluimos que su muerte fue un homicidio”. 

El oficial en retiro aseguró que el informe de Medicina Legal es claro al decir que ella no consumió éxtasis voluntariamente por lo que se infiere le fue dado en alguna bebida sin que ella lo notara.

“Otra de las niñas que acompañaba a mi hija esa noche tuvo síntomas similares, solo que el desenlace no fue el de Andrea. El caso ha sido desviado por la Policía Metropolitana de Bogotá al decir que fue una muerte natural, es lamentable que hayan jugado así con la honra de mi hija”. 

Repudió las versiones que han salido a los medios de comunicación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Andrea, al tiempo que dijo que en ningún momento han siquiera considerado la posibilidad de que ella fuera consumidora de sustancias alucinógenas. (Vea también: Andrea Cabrera murió por intoxicación de éxtasis y alcohol: Medicina Legal).

“Ella salió confiada de las personas con que iba. Ella no iba a tomar éxtasis voluntariamente, conozco a mi hija (…) las circunstancias de crimen están , hay depredadores sexuales que agreden jovencitas para lograr sus fines, pero eso solo podrá ser establecido cuando la investigación concluya”. 

¿Qué opinas?