En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Historias cruzadas: las víctimas de los disturbios estudiantiles

26/09/201910:26 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Luego de los disturbios que se presentaron en la tarde de ayer en la ciudad de Bogotá, red+ noticias conoció la historia de personas que, en cercanías de la Universidad Pedagógica, se encontraron con la mala cara de las movilizaciones. 

  • A las 2 p.m. el conductor de SITP Jhonatan Alejandro Mesa, de 21 años de edad, transitaba por la carrera 11 con calle 73, al mismo tiempo Aura García se encontraba en el cajero de Davivienda, ubicado en la 72 con 11.

De repente al joven se le atravesaron tres vándalos que atacaron a piedra el vehículo que manejaba y casi lo volcán, ese SITP ahora se encuentra inmovilizado y su arreglo se tardará al menos 30 días. 

Otros dos encapuchados lanzaron piedras en contra de la sucursal bancaria y estallaron una papa bomba que aturdió a la mujer de la Federación de Cafeteros, quien, con la cara ensangrentada, salió a buscar ayuda.

  • Sobre el hecho, el distrito condenó los actos violentos y negó la entrada del ESMAD al campus universitario de la Pedagógica, hecho que viola la autonomía universitaria consagrada en la legislación colombiana.

Le podría interesar

Tensión en Bogotá por disturbios en Colegio Mayor y Universidad Nacional

¿Qué opinas?