En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Homenaje a niño asesinado en Bosa, sur de Bogotá

27/10/201710:25 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Los compañeros de clase, profesores, familiares y amigos de Dilan Fabián Moreno, el menor de edad asesinado frente a su casa en el barrio El Jardín, localidad de Bosa, sur de Bogotá, rindieron un homenaje a esta nueva víctima de la intolerancia en la capital colombiana. (Lea también: Recompensa de $ 20 millones por crimen de niño en Bosa). 

Con bombas, flores y camisetas blancas alzaron su voz para protestar contra este acto criminal que cegó la vida de un niño de siete años, inocente de cualquier delito y posible víctima de las conductas erradas de sus familiares.

El asesinato fue perpetrado por un hombre joven que llegó hasta la vivienda del menor de edad, al parecer para atacar a su padre por control del microtráfico en el sector. En el acto, el agresor disparó en varias ocasiones contra Dilan dejándolo gravemente herido. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, murió por la gravedad de las heridas. 

Este viernes, la comunidad de Bosa salió a marchar para protestar por este crimen, para exigir justicia y para rendir un homenaje a Dilan, un estudiante de siete años de edad, que según sus compañeros y maestros era de los más aplicados de su clase.

¿Qué opinas?