En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Imponente desfile militar del 20 de julio

20/07/201810:58 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Desfile militar

Imponente desfile militar del 20 de julio. Foto: FF.AA.

Más de 10 mil hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía desfilan para conmemorar los 208 años del grito de la Independencia. 

La parada contará con la presentación de los destacamentos de cada Fuerza, la cual estará engalanada por el sobrevuelo de poderosas máquinas de guerra que surcarán los cielos bogotanos.

  • El evento inició a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 12:30 p.m. El escenario, la Avenida 68, entre la Calle 53 y la 80.

El desfile contará con la participación de nueve mil hombres y mujeres del Ejército Nacional; 1.979 oficiales y suboficiales de la Armada Nacional; 1.200 miembros de la Fuerza Aérea y 2.000 de la Policía Nacional.

Mientras que la revista aérea estará a cargo de 42 aeronaves de la Fuerza Aérea y 18 de la Policía Nacional.

Los uniformados que participan en el evento fueron trasladados en aeronaves tipo C-130 Hércules y Casa -295 de la FAC desde ciudades como Cali, Barranquilla, Cartagena y Coveñas (Sucre).

Las principales ciudades capitales del país también tendrán la oportunidad de celebrar el 20 de julio, acompañando a los uniformados al desfile militar y policial por las vías más reconocidas, donde participarán las diferentes unidades acantonadas en cada región del territorio nacional.

Así serán los cierres viales por desfile militar del 20 de julio

 

¿Qué opinas?