En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Inauguraron obras de ampliación del aeropuerto ElDorado de Bogotá

06/12/20173:28 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Ampliaciones del aeropuerto ElDorado beneficiará a los usuarios de la terminal área. / Foto @BOG_ELDORADO

Este miércoles, se abrió al público oficialmente, las obras de ampliación del aeropuerto El Dorado de Bogotá. Incluyen ampliación del muelle nacional e internacional, nuevas áreas comerciales y salas VIP. El grupo Odinsa aseguró que desde este 6 de diciembre habrá más agilidad y comodidad para los usuarios. La terminal área quedó con capacidad para atender a 43 millones de pasajeros por año. (Vea también: Los pasajeros movilizados en aeropuertos durante 2016).

El presidente del grupo Odinsa, Mauricio Ossa, indicó que “ElDorado lo visitan 100.000 personas al año, y con las ampliaciones de 48.000 metros cuadrado en sus locaciones, la habilitación de 14 puentes de contacto, las nuevas zonas de servicio y salas VIP tendrá capacidad para recibir a 40 millones de pasajeros al año”.

En las modificaciones se invirtieron $420.000 millones. “El aeropuerto tiene una población flotante de por lo menos 25 mil personas por día, estamos ampliando las zonas para evitar complicaciones para los viajeros”, finalizó. (Vea también: Adjudicaron consultoría que estructurará aeropuerto ElDorado 2).

¿Qué opinas?