En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Inversión de $2.000 millones se refuerza la seguridad en Bogotá

12/09/20184:45 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Inversión refuerza seguridad Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa entregó este miércoles 29 motocicletas y 20 carros de patrullaje a la Policía Metropolitana. / Foto Alcaldía

Con el objetivo de mejorar la reacción policial en Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa entregó este miércoles 29 motocicletas y 20 carros de patrullaje a la Policía Metropolitana.

  • Con esta nueva inversión de $2.000 millones, la Alcaldía continúa en su labor de seguir renovando el parque automotor de la Policía Metropolitana para que así se mejoren los tiempos de respuesta ante los llamados de la comunidad.

Las motocicletas con cilindraje de 650 cc servirán para acceder a lugares difíciles por las condiciones topográficas de algunas zonas de la ciudad.

Los 20 automóviles no uniformados (sin marcas que los identifiquen como Policía) serán destinados a grupos de investigación criminal (Sijin) y de inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

  • Este plan de renovación, que incluye nuevas motocicletas, carros, camionetas, vans, buses, busetas, grúas, entre otros equipos, asciende con esta inversión a casi $80.000 millones.

Le podría interesar

‘Epa Colombia’ detenida por escupir a un policía

¿Qué opinas?