En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Investigan muerte de joven que se habría quitado la vida en CAI de Bogotá

03/09/20199:20 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Investigan suicidio hombre Suba

Las primeras hipótesis señalan que el hombre tomó la decisión luego de tener una fuerte discusión con su esposa. / Foto de referencia - Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de Omar Steven Barrero, el joven que presuntamente se quito la vida, el pasado 31 de agosto, luego de ser trasladado al CAI del barrio Santa Marta, ubicado en Ciudad Bolívar.

  • El hombre, de 25 años de edad, apareció suspendido con una soga al cuello. Los policías, al ver la situación trasladaron al menor hasta el Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Santa Librada, donde les informaron que Omar Steven ya no tenía signos vitales.

Según familiares de la víctima, fueron avisados de la muerte del joven hasta que llegaron a preguntar por él al centro de detención. Razón por la que deslegitimaron la versión de los oficiales y solicitaron una investigación que permita saber si fue asesinado. 

  • Por su parte, la Policía informó que ya adelanta la investigación interna para determinar las responsabilidades a las que haya lugar, mientras el CTI de la Fiscalía realiza las indagaciones necesarias para garantizar transparencia en el proceso.

Le podría interesar

Policía abrirá investigación disciplinaria a uniformados que agredieron a ‘skaters’

¿Qué opinas?