En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jardín infantil, bajo la lupa por muerte de bebé

08/02/20195:06 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La Secretaría de Integración Social lamentó el fallecimiento de un menor de 4 meses que asistía a un jardín infantil en la localidad de Bosa, en Bogotá, debido a complicaciones en su salud.

  • Según relató la entidad, el menor habría presentado afectaciones desde el pasado lunes, cuando se le indicó a la mamá que era necesario que lo llevara a un centro medico donde estuvo hospitalizado.

Este jueves, retornó al jardín Raíces después de haber sido dado de alta y presentó complicaciones pasado el medio día, razón por la cual se solicitó una ambulancia.

Posteriormente, los paramédicos arribaron e informaron que el niño ya había muerto una hora y media antes de su llegada, generando sospecha sobre una posible negligencia de los encargados del jardín.

“Las autoridades competentes fueron informadas de los hechos y estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal para esclarecer este lamentable suceso”.

Así las cosas, el Distrito anunció la apertura de una investigación interna a las cuidadoras que se encontraban de turno en horas de la tarde, con el fin de aclarar el panorama del deceso del menor de padres venezolanos.

Le puede interesar

Balas perdidas siguen cobrando víctimas

Capturas esclarecen muerte de menor de edad en Huila

¿Qué opinas?