En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“La operación va bastante bien”: subgerente técnico de TransMilenio

02/07/20198:10 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Operación subgerente técnico de TransMilenio

El TransMilenio por la Séptima sigue en veremos. / Foto Alcaldía de Bogotá

Felipe Ramírez, subgerente técnico de TransMilenio, señaló este martes en la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, que la puesta de la nueva flota en las diferentes troncales del sistema masivo de transporte de Bogotá, ha dejado buenas sensaciones.

“Estamos contentos con la operación que comenzó el lunes y hasta lo que va de este martes. Seguimos pendientes de hacer pruebas, pero hasta el momento la operación va bastante bien”.

  • El funcionario distrital afirmó que los articulados han sido constantemente monitoreados gracias a la tecnología adaptada en cada vehiculo.

“Los articulados cuentan con 11 cámaras de seguridad, mientras que los bioarticualdos con 13; aquí hemos podido evaluar el comportamiento no solo de los usuarios sino de los conductores quienes si llegan a presentar microsueños podemos advertirlos para ofrecer una mayor seguridad a los pasajeros”.

  • Igualmente, Ramírez dijo que la nueva flota ha disminuido en 99.9 % las emisiones de gas en comparación con la antigua y que los usuarios han podido verificar esta situación en las diferentes estaciones.

“En 2020 se harán en cuatro entregas cerca de 400 y 600 vehiculos de la nueva flota con lo que así terminaremos de poner en marcha los 1.440 buses”.

Le podría interesar

Puertas averiadas y cambio de ruta: el ‘interminable’ viaje en un bus nuevo de TransMilenio

¿Qué opinas?