En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ladrón de celulares estuvo a punto de ser linchado en Bogotá

12/01/20182:19 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El ladrón tenía en su poder siete celulares, todos reportados como hurtados. / Foto Policía

El mayor Carlos Valencia, comandante (e) de la Policía Teusaquillo, indicó que un hombre, dedicado al hurto de celulares, fue sorprendido en flagrancia por la comunidad, quienes decidieron hacer justicia por su propia mano, atacándolo para obligarlo a devolver un teléfono móvil que había robado minutos antes. (Vea también: Redada contra el hurto de celulares deja 10 capturados). 

Con patadas, puños y agresiones verbales, la gente logró recuperar siete celulares, todos presuntamente hurtados, que el hombre tenía en su poder.

“El sujeto fue capturado luego de ser agredido físicamente por la comunidad. En el momento de realizar la requisa se le encuentran varios equipos móviles, todos hurtados; sin embargo no registra antecedentes judiciales. Fue dejado a disposición de la justicia y esperamos sea cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario”. 

El mayor Valencia hizo un llamado a la comunidad para evitar tomar la justicia a mano propia, esto debido a que en un intento de ayudar puede verse abocado a sanciones e investigaciones penales. (Vea también: “Percepción de inseguridad va en aumento”: CCB). 

¿Qué opinas?