En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Líder’ que promueve paro debe comparendos por más de $7 millones

24/09/20191:41 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Hernando Chávez promotor paro

Hernando Chávez promotor del debería millones en multas de tránsito. / Foto Captura de video.

Hernando Chávez, uno de los líderes que promueve el paro que ha afectado durante dos días a los municipios aledaños a la capital bogotana debe más de $7 millones en comparendos, así lo reveló la Fiscalía General de la Nación.

  • El ente judicial también anunció que se abrió una noticia criminal por obstrucción de la vía pública en contra de Chávez y determinará en los próximos días si existen más delitos para ordenar su captura.

Además, trascendió que en los principales gremios, ni los taxistas, ni los camioneros, ni las asociaciones de transporte intermunicipal saben quién es Chávez y la agremiación Nacional de Conductores tampoco está reconocida en la base de datos del  Registro Único Empresarial.

Una investigación a una conducta delictiva como tiene que ver el hecho de el cierre intempestivo de vías, la amenaza de afectar los bienes de las personas, puede ser, en un momento determinado de investigación”.

  • Élbert Martínez, quien es otro promotor del paro de conductores, lleva nueve años con su licencia de conducción suspendida, así lo hizo saber él mismo en entrevista con Noticias Caracol.

“Llevo 9 años sin licencia de conducción, pidiendo que nos miren hacia el gremio de conductores. Nunca nos miran. Nosotros no somos vandálicos, no somos terroristas. Somos trabajadores. Lo único que le pedimos al presidente Duque es que nos mire, que nos colabore. Nosotros no estamos pidiendo que nos regale, que nos den de alguna manera solución para poder trabajar. Esa no es la manera de joder al pueblo como nos tienen. Así no es”.

Le puede interesar

¿Quién es el promotor del paro de Conductores?

 

¿Qué opinas?