En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Madre denunció que su hijo fue víctima de abuso sexual en un colegio de Bogotá

18/10/20184:42 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Escándalo supuesto abuso sexual Colegio San Viator

Patricia Osorio denunció que su hijo Daniel Eduardo se suicidó al ser víctima de abuso sexual en un colegio de Bogotá. / Foto Colegio San Viator

Patricia Osorio, madre de Daniel Eduardo, quien se suicidó el 23 de mayo del año pasado, denunció en diálogo con la W Radio que su hijo fue víctima de múltiples episodios de abuso sexual perpetrados por curas del colegio San Viator.

  • La mujer aseguró que después de la muerte de Daniel, encontró unos escritos en los que relataba cómo llegaban camionetas a la institución educativa, en las cuales lo transportaban a lugares donde varios clérigos abusaban de él.

“Después del suicidio encontré algunos escritos en donde mi hijo decía que desde los 12 años de edad era víctima de abuso sexual, razón por la cual nos había pedido que lo sacáramos de ahí. Él no aguantaba más”.

Patricia relató que se dirigió a la Fiscalía con los escritos de su hijo, en lugar de ir al colegio, “porque sabía que no iba a conseguir nada, era muy probable que negaran todo”.

  • Por su parte, el colegio San Viator emitió un comunicado señalando que cuando ocurrieron los hechos “el joven ya no era estudiante de la institución”, en tanto afirmó que está dispuesto a entregar a las autoridades los documentos y declaraciones que sean requeridas para esclarecer el crimen.

Le puede interesar

ICBF reveló cifras sobre abuso sexual a niños, niñas y adolescentes

El panorama del abuso sexual a menores de edad en Cali

¿Qué opinas?