En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Funicular de Monserrate estará cerrado por mantenimiento durante tres días en febrero

08/02/20195:19 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
cierres mantenimiento funicular Monserrate

El funicular de Monserrate tendrá servicio limitado los martes 12, 19 y 26 de febrero. Foto cerromonserrate.com.

La empresa encargada del servicio de transporte hacia el cerro de Monserrate en Bogotá, informó que le harán mantenimiento al funicular los días martes 12, 19 y 26 de febrero, entre las 6:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

“El objetivo principal de la compañía Teleférico de Monserrate es que el ascenso a través de los diferentes sistemas como funicular y teleférico, sea seguro y confiable para los turistas nacionales y extranjeros que visitan a Monserrate”, informó la entidad en un comunicado en el que reitera que el sendero peatonal sigue habilitado.

  • La entidad también anunció que el servicio de funicular esos martes estará entre 5:15  hasta las 6:30 de la mañana y a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, para  visitantes y clientes de los restaurantes ubicados en el cerro.

El servicio de teleférico está inhabilitado luego del incidente del pasado 24 de diciembre cuando una cabina  terminó chocando contra la rampa donde se aborda el servicio y dejó 25 personas heridas. El cierre se dio para realizar las reparaciones atendiendo las recomendaciones de la Superintendencia de Transporte.

Le puede interesar

Monserrate continúa bajo la lupa

Más problemas para el teleférico de Monserrate

¿Qué opinas?