En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

María Mónica Urbina, la víctima más reciente de ‘Los Rolex’

12/06/20186:37 pm
RED+NoticiasBogotáBogotáRed+

La última víctima de la banda conocida como ‘Los Rolex’ fue la exseñorita Colombia, María Mónica Urbina, y su esposo, a quienes siguieron desde el aeropuerto El Dorado hasta un restaurante ubicado al norte de Bogotá.

  • De acuerdo con Urbina, los delincuentes llegaron hasta el restaurante de la avenida 19 con calle 116 al que ellos habían ingresado minutos antes.

Relató la exseñorita Colombia que un hombre joven vestido con chaqueta deportiva desenfundó un revólver, y cometió el atraco.  En la huida, un celador del local alcanzó a disparar varias veces. El delincuente, según Urbina, iba específicamente por los dos relojes Rolex que están avaluados en más de $120 millones.

  • El alcalde Enrique Peñalosa admitió que este hurto demuestra el regreso a la capital de la denominada banda, la cual se pensaba estaba desarticulada.

Por otra parte, las autoridades investigan un caso que se presentó en un restaurante de la Zona G, donde se busca determinar si el hombre que ingresó al establecimiento iba a robar o cometer un homicidio.

  • Para el analista en seguridad, Andrés Nieto, el caso de María Mónica Urbina, deja al descubierto una peligrosa modalidad de seguimiento a posibles víctimas. Según cifras de la Policía, en Bogotá, son hurtados 13 establecimientos de comercio diariamente.

Le puede interesar:

Robaron cajero electrónico en Bogotá

¿Qué opinas?