En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Más de tres millones de ciudadanos disfrutaron de la Ciclovía Nocturna en Bogotá

13/12/20195:57 am
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+
Ciclovía Nocturna Bogotá

Más de tres millones de personas participaron en la Ciclovía Nocturna en Bogotá. / Foto IDRD

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer el balance de la Ciclovía Nocturna realizada el jueves en varios sectores de la capital de la República y que contó con un total de 3.267.662 ciudadanos.

  • El evento inició como es tradicional a las 6:00 p.m. y, poco a poco, los 98.5 kilómetros habilitados, de los 127.69 que funcionan durante las jornadas de fin de semana y festivos, se colmaron de niños, jóvenes y adultos.

Durante el recorrido los asistentes también pudieron disfrutar de nueve puntos del programa Recreovía que ofrecieron sesiones de rumba crossover, rumba navideña, rumba ‘hora loca’ y rumba electro y viejoteca.

“Este evento se ha convertido en una actividad icónica de la ciudad. Las calles que siempre están llenas de carros hoy están ocupadas por personas en bicicletas, niños y familias caminando, amigos en grupo haciendo deporte.  Estamos felices que salgan y disfruten de la ciudad desde otro punto de vista. Seguimos trabajando por la recreación de Bogotá”. Orlando Molano, director del IDRD.

  • Esta versión 29 de la Ciclovía Nocturna contó con la participación y trabajo de 360 Guardianes de Ciclovía, 1.200 policías, 90 funcionarios de logística; además de 50 unidades de la Secretaría de Movilidad y además tuvo el apoyo del Ejército, el cuerpo oficial de Bomberos y la Secretaría de Salud. De igual forma los usuarios tenían enlace con la Línea 123 para atención inmediata.

Le podría interesar

La Ciclovía Nocturna se toma las vías bogotanas

¿Qué opinas?