En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Autoridades confirman que restos hallados en Usaquén son de tres jóvenes desaparecidos en 2017

07/05/20195:37 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Medicina Legal ha confirmado el hallazgo de los restos de los menores, que fueron vistos por última vez en 22 de febrero de 2017. Los cuerpos fueron encontrados en el barrio cerro Norte de Bogotá el pasado sábado 4 de mayo, en una investigación adelantada por la Fiscalía.

Después de 23 meses de la extraña desaparición de Henry Mauricio Castillo, Brayan Andrés Montaña y Juan Esteban Moreno en la localidad de Usaquén, los investigadores recaudaron material probatorio que condujo al hallazgo, el pasado viernes 3 de mayo, de restos óseos de tres personas que al parecer correspondían a las víctimas.

  • El pasado viernes 3 de mayo fueron capturados tres hombres y una mujer, a quienes se les imputaron cargos por el asesinato de los jóvenes. Los implicados son Héctor Medardo Duarte, Brayan Alexánder Martínez, Sandra Liliana Cajicá Escárraga y José Andrés Ceballos.

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías de Bogotá. El fiscal imputó cargos por los siguientes delitos: Desaparición forzada, hurto calificado y agravado, receptación y falsedad marcaria y porte ilegal de armas.

*La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

Le podría interesar

¿Encontraron los cuerpos de los tres jóvenes desaparecidos en Usaquén?

¿Qué opinas?