En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alcaldía de Bogotá no autorizó para el Mundial, cambio en el horario de venta de licor

12/06/201810:12 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, afirmó este martes, que la medida de vender licor a partir de las 10:00 a.m., en Bogotá se mantendrá durante el Mundial de Fútbol, respondiendo así a la solicitud de Asobares que había pedido que la norma pudiera correrse a partir de las 7:00 a.m.

  • “Hemos analizado todas las situaciones y no creemos que sea pertinente habilitar la venta de licor a partir de las 7:00 a.m., durante el Mundial. Hay que tener en cuenta que la administración del alcalde Enrique Peñalosa había anunciado semanas antes que no habrá ley seca para los partidos de Colombia, entonces creemos que la medida de la venta de licores se mantendrá a partir de las 10:00 a.m.”.

Por su parte, el funcionario señaló que los bares podrán abrir sus establecimientos temprano, pero solo hasta la hora indicada ofrecer la carta de bebidas alcohólicas.

“No es costumbre que durante la semana se tome licor en bares, por eso y luego de estudiar minuciosamente la medida creemos que hacemos lo conveniente, además, el segundo partido será a las 10:00 a.m., y ya a esa hora podrán comenzar sus ventas”. 

Le podría interesar

Asobares pidió a la Alcaldía de Bogotá, cambio de horario por el Mundial

¿Qué opinas?