En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un muerto y tres heridos por grave accidente de tránsito en Bogotá

24/01/20206:05 am
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+

Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este viernes en la avenida NQS con calle 65, en cercanías al Estadio El Campín de Bogotá, cuando un vehículo particular que circulaba, al parecer, a alta velocidad, perdió el control y terminó en el separador de césped.

  • Según testigos, de los cuatro ocupantes, dos salieron expulsados del automóvil y cayeron al caño de la NQS y los otros dos quedaron atrapados dentro del carro.

El siniestro causó la muerte de un hombre identificado como Andrés Arévalo Garzón, quien presuntamente era el conductor del automóvil. Hasta el momento se desconoce si el hombre se encontraba en estado de embriaguez.

“Dos personas que iban tripulando el vehículo caen al caño y dos personas adicionales quedan atrapadas. Se realizó reanimación a uno de ellos, pero se determinó, por parte de la Secretaría de Salud, que el paciente de aproximadamente 30-35 años, no presenta signos vitales”. Gerardo Alonso Martínez, subdirector operativo Bomberos de Bogotá

Por su parte, Cristian Corredor, Luis Felipe Martínez y David Velásquez fueron enviados a centros asistenciales cercanos, donde son atendidos por politraumatismos.

  • El siniestro causó afectacciones en la movilidad de la avenida NQS, sentido norte – sur, donde cientos de vehículos permanecen estancados.

Le podría interesar

Dos muertos deja grave accidente en la vía Bogotá-Medellín

¿Qué opinas?