En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas”: Xinia Navarro

07/02/20197:17 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+


La concejal por el Polo Democrático, Xinia Navarro, se defendió de los señalamientos en su contra, que apuntan a que asistió en presunto estado de embriaguez a una sesión del Concejo de Bogotá.

  • La funcionaria afirmó tajantemente que “no estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas” y culpó a quienes consideran que el uso de las redes sociales son “para acabar con la dignidad de una mujer”.

“Una cantidad de personas me insultaron con obscenidades, me amenazaron de muerte (…) Les digo con contundencia que no voy a decir lo que ustedes quieren, no voy a alimentar el morbo, yo no estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas”.

Señaló que la voz disminuida que se percibe en el video “es producto de unos nódulos en la garganta”, y aseguró que llevará el caso ante la Procuraduría General.

“Lo llevaré a la Procuraduría, demostraré la dolencia que tengo en mi garganta, y demostraré también que al día siguiente tenía un examen supremamente delicado por un tema digestivo que requiere de mi atención”.

Por último, aseveró que no cometió ninguna acción que vaya en contra del derecho disciplinario y que se defenderá ante el organismo de control con pruebas y testimonios de las personas que estuvieron con ella en la plenaria.

Le puede interesar

Concejala asistió a plenaria… ¿en presunto estado de embriaguez?

Discusión de concejales terminó en golpes

¿Qué opinas?