En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Nosotros tenemos dos denuncias en contra de Uber y Picap”: Juan Pablo Bocarejo

10/07/20198:47 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Uber Pick Up Juan Pablo Bocarejo

Juan Pablo Bocarejo fue destituido por la Procuraduria. / Foto archivo

Durante el desarrollo de la manifestación del gremio de taxistas en Bogotá, el secretario de Movilidad del Distrito, Juan Pablo Bocarejo entregó un “parte de tranquilidad”, pese a los disturbios generados por algunos manifestantes en diferentes puntos de la ciudad.

“Los taxistas se han concentrado en cinco puntos de la ciudad, la mayoría de ellos a pie como lo habíamos acordado, reiterando que no está permitido que esos vehículos hagan bloqueos, hagan caravanas o generen operación tortuga, en donde estamos haciendo u control muy detallado para sancionar ese mal uso de los vehículos”.

  • Bocarejo igualmente señaló que los diferentes líderes del sector le han expresado su malestar por la ilegalidad de las plataformas que funcionan sin ningún tipo de restricción no solo en Bogotá, sino en la mayoría de las ciudades del país.

“Los líderes del gremio me manifiestan un tema de ilegalidad, es un tema que nosotros estamos combatiendo fuertemente, tenemos dos denuncias penales, una en contra de Uber, por usurpación de funciones, y otra contra Picap, al app de mototaxi porque nos parece que es una practica muy riesgosa”.

Le podría interesar

Pinchazos, ataque a usuarios de TM y bloqueos genera marcha de taxistas en Bogotá

¿Qué opinas?