En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevo caso de fleteo en Bogotá dejó un policía muerto

23/02/20187:44 am
RED+NoticiasBogotáBogotáRed+

El intendente Martin Cardoso murió en el Hospital Central de la Policía.

El coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que hombres armados que se movilizaban en una motocicleta atacaron al intendente Martin Cardoso, quien en compañía de sus esposa, había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria. (Vea también: Dos policías fueron asesinados en San Vicente del Caguán). 

El uniformado, en su intento por evitar ser robado, forcejeó con los delincuentes, quienes le propinaron un disparo en el tórax. Pese a que fue trasladado al Hospital Central de la Policía, falleció debido a la gravedad de la herida. 

El ataque ocurrió en el barrio Valladolid, localidad de Kennedy. Los delincuentes no lograron llevarse los $ 8 millones que llevaba el uniformado.

“En el momento de los hechos el uniformado no estaba de servicio. El ataque ocurre luego de que él, junto con su pareja, hace un retiro de dinero (…) al verse intimidado y atacado, el uniformado reacciona y enfrenta a los delincuentes con su arma de dotación. Sin embargo fue herido de gravedad por los delincuentes, hecho que terminó con la muerte del uniformado”. 

El coronel Solano indicó que la zona donde ocurrió el hecho no está cobijada con la restricción del parrillero hombre, decretada por la alcaldía de Bogotá. 

 

¿Qué opinas?