En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevo caso de hinchas agredidos por ‘barristas’ de Millonarios en tribuna de El Campín

13/03/20195:43 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+


Luego de que RED+ Noticias denunciara el caso de una agresión verbal en la tribuna oriental del estadio capitalino, que terminó con la evacuación de dos aficionados, decenas de personas, en las redes sociales, denunciaron hechos similares en el juego de los ‘embajadores’ contra Nacional, el sábado anterior por la novena fecha de la Liga.

Un hombre que llevó al estadio a su padre luego de 15 años de ausencia, relató en Twitter lo que pasó cuando llegó a buscar su silla numerada en oriental.

“Oh sorpresa, al llegar nos encontramos que nadie respeta los puestos en dicha tribuna y que uno se hace donde bien le toque – en mi caso, en las escaleras”, publicó el aficionado, quien denunció cómo lo intimidó un barrista por no llevar colores alusivos a Millonarios, ni celebrar el gol del empate

  • “Yo me aparté un poco con miedo a que me apuñalara o me robara, incluso más asustado por la integridad de mi papá. Le dije que yo había pagado mi boleta y me iba a quedar, porque solo estaba viendo fútbol con mi papá”.

El aficionado continuó narrando la pesadilla que vivió en el estadio. “Cuando pensé que ya estaba a salvo en esa área, salieron de las tribunas 3 personajes más a seguirme lanzando patadas y puños que naturalmente solo podía esquivar, y no devolver. La Policía entró a mediar y evitó lo que podría haber sido una tragedia”.

“Espero nunca más volver al estadio ni solo, ni con mi familia, ni con amigos extranjeros, ni con ninguna de mis generaciones. En El Campín sencillamente no se puede. Prefiero vivir”, afirmó el desanimado aficionado, quien solo quería disfrutar del partido.

  • Alejandra Rodríguez, exconcejal de Bogotá y quien trabajó en el tema con dos alcaldes diferentes, confirma que se bajó la guardia. El distrito, por su parte, asegura que mantiene un trabajo intenso extendido a lo largo de 270 partidos en El Campín.

Por segundo día consecutivo, RED+ Noticias se quedó esperando que el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, dé una explicación a lo que pasa con las barras y cómo las va a meter en cintura.

Le puede interesar

Otros casos de hinchas de Millonarios apartados de sus localidades por los ‘barristas’

Barristas de Millonarios se apropian de tribuna y amenazan a hinchas con boleta

¿Qué opinas?