En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevos detalles sobre accidente de taxi que cobró la vida de tres personas

15/03/20195:16 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La historia comenzó el pasado miércoles 13 de marzo a las 10:00 p.m., en un local de comidas rápidas ubicado al frente del Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Santa Librada.

  • Allí, en compañía de una tía en condición de discapacidad, trabajaba Leidy Vanessa Huertas, quien al ver que su hija de dos años de edad continuaba con vómito y fiebre, llamó a Deivid Nicolás Zamudio, un taxista amigo del barrio, para que le hiciera una carrera.

En la silla de adelante se subieron Leidy y su hija; atrás iba Ana Elizabeth Huertas, de 67 años de edad. El vehículo partió, y cerca de 30 minutos después llegó a la clínica de Marly, en la carrera 13 con 50, donde la menor fue atendida.

Al regreso, el conductor tomó la calle sexta y al llegar al cruce de la carrera 27, no respetó el semáforo, ocasionando una colisión con un camión de basura que venía transitando por la zona.

La extraña ruta tomada por el taxista, quien se recupera de una cirugía en el hospital San José, es una de las piezas clave en la investigación que adelantan las autoridades.

  • Leidy tenía cinco meses de embarazo, había hecho varios cursos de enfermería y vivía junto a su esposo en Santa Librada, al sur de Bogotá.

Le puede interesar

Bebé y su madre murieron en un trágico accidente de tránsito

¿Qué opinas?