En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡El olvido que le podría salir caro a Claudia López!

04/01/20208:44 pm
Fabian Forero, editor de Bogotá red+ noticiasBogotá BogotáRed+
olvido Claudia López

López se dirigía con parte de su equipo de gabinete a los Consejos de Seguridad de Bosa y Soacha. / Foto Alcaldía de Bogotá

En sus cuatro primeros días como alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se ha mostrado muy cercana a los ciudadanos. En su discurso de posesión se dejó ver como una bogotana más que, incluso, participa en las marchas del paro nacional. De hecho, su estilo es tan diferente que al parque Simón Bolívar llegó en bicicleta.

Este sábado la mandataria volvió a sorprender. Muy temprano, a las 7 de la mañana, Claudia salió de su apartamento en la carrera Séptima con calle 60 y caminó, como cualquier parroquiano, hasta la estación de TransMilenio de la calle 63. En el camino, Claudia detuvo su marcha y le compró un jugo de naranja a una vendedora ambulante del sector.

La bebida fue acompañada con un pandebono; hasta ahí todo normal. El problema comenzó cuando la alcaldesa ingresó con la comida a la estación de TransMilenio. Un fotógrafo de la propia administración retrató a López ingresando con los alimentos, una conducta prohibida por el Código Nacional de Policía.

  • A su vez, el manual del usuario de TransMilenio no permite a los pasajeros comer en las estaciones y buses. Eeste descuido le podría costar a la nueva alcaldesa 99.000 pesitos. El olvido ocurrió mientras López se dirigía con parte de su equipo de gabinete a los Consejos de Seguridad de Bosa y Soacha.

Le podría interesar

Hurto y microtráfico, principales retos de Claudia López en materia de seguridad

¿Qué opinas?