En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ordenaron a la Alcaldía modificar slogan por “Bogotá Mejor para Todos y Todas”

13/12/201710:42 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Un juez de la República le ordenó a la Alcaldía Mayor de Bogotá modificar su slogan: “Bogotá Mejor para Todos” por “Bogotá Mejor para Todos y Todas”, con el objetivo de que tenga un lenguaje incluyente. Ante la determinación judicial, el alcalde, Enrique Peñalosa, anunció que el Distrito presentará un recurso de apelación para que se revise esta decisión judicial. (Vea también: “Seamos ejemplo de la celebración en paz”: Peñalosa).

El cambio de slogan tendría una serie de gastos multimillonarios, por el cambio de la papelería, chaquetas de funcionarios y propaganda pública, aclarando que en “Todos” está implícita “Todas”.

“Que un juez entre a decir eso es bueno recordar que en español cualquier profesor de español de primaria o bachillerato el ‘Todos incluye el Todas’, este cambio traería unos costos cuyos recursos se podrían invertir en programas sociales”.

Los argumentos sobre la apelación de la decisión serán presentados por parte de la Secretaría Jurídica de la Alcaldía de Bogotá con los respectivos documentos. (Vea también: “El río Bogotá será la columna vertebral de la ciudad futura”: Peñalosa). 

¿Qué opinas?