En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Paciencia por cierres viales en Bogotá

08/01/20194:38 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Paciencia cierres viales en Bogotá

La entidad sugiere como vía alterna la carrera 15 hasta la calle 85, desviando desde la calle 75 al oriente. / Foto Alcaldía

La calzada oriental exclusiva de TransMilenio a la altura de la calle 80 estará cerrada durante los próximos 13 días debido a las obras que comenzaron este martes sobre el puente. Según la Secretaría de Movilidad, la firma Pavimentos Colombia realizará el cambio de junta (uniones) en este punto.

  • El cierre implica un plan de manejo del tráfico. Las rutas del sistema TransMilenio que circulan en sentido sur-norte por la avenida Caracas y toman la autopista Norte deberán usar el carril occidental de la calzada mixta oriental entre las calles 63 y 83.

La medida afecta especialmente a los conductores de carros particulares, que deberán seguir la señalización de tránsito para usar los dos carriles que se dejarán disponibles.

La entidad sugiere como vía alterna la carrera 15 hasta la calle 85, desviando desde la calle 75 al oriente, tomar la carrera 15 y en la calle 85 girar al occidente para volver a la autopista Norte.

Le podría interesar

Cierres viales por las marchas estudiantiles en Bogotá

¿Qué opinas?