En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Parque Tercer Milenio le da vida al centro de Bogotá

24/10/20191:26 pm
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+
Parque Tercer Milenio centro Bogotá

El POT podría se aprobado por decreto. / Foto Alcaldía de Bogotá

Nuevos espacios para la recreación y el deporte de los ciudadanos ofrece el nuevo parque Tercer Milenio, gracias a las tres canchas sintéticas de fútbol 11 y 5, voleibol, baloncesto, tenis, pista recreativa de patinaje con cancha de hockey, zona de juegos infantiles, skate park, pista recreativa de BMX, canchas múltiples, pista de trote y baños, entre otros espacios.

  • Todas estas nuevas obras están acompañadas de senderos peatonales, nuevo mobiliario, señalización e iluminación, mejorando la seguridad en este sector.

Más de 257.000 personas se beneficiarán del espacio público totalmente renovado con una inversión de más de $37.000 millones, incluida la interventoría.

También se han intervenido los parques vecinales y de bolsillo Desarrollo El Dorado, Desarrollo Egipto Alto, Desarrollo Atanasio Girardot y Desarrollo Lourdes, con nuevas zonas de juegos infantiles y nuevo mobiliario.

  • Además, en esta localidad se construirá el nuevo Centro Felicidad – CEFE San Bernardo, una especie de club que contará con piscinas, polideportivo, salones de aprendizaje, restaurante, auditorio, entre otros espacios.

Le podría interesar

Comienza Jazz al Parque en el Distrito creativo del Bronx en Bogotá

¿Qué opinas?