En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nuevo caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ en Bogotá

30/03/20183:32 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

El abogado y excandidato a la Cámara de Representantes, Hernando Zabaleta, protagonizó un bochornoso episodio, al agredir verbalmente a una patrullera de la Policía de Tránsito. 

El hecho ocurrió en el sector de Cedritos, Norte de la capital colombiana, luego de que Zabaleta fuera requerido por la autoridad por haber cometido una infracción de tránsito. La reacción del hombre fue agresiva y amenazante en contra de la uniformada que le impartía la sanción. (Lea también: Cali: nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’). 

Usted es una abusiva y resentida (…) ustedes extorsionan gente, ponga el parte (…) yo gano 20 veces más que usted, yo tengo carrera y soy especialista, no me gano un milloncito como usted”, fueron algunas de las palabras de Zabaleta contra la uniformada.

Enfurecido y salido de control, el hombre asegura que su mamá es funcionaria de la Contraloría y que ella se encargaría de hacer lo necesario para exponerla frente al director de la Policía, general Jorge nieto. 

“Mañana tiene una quejita disciplinaria. Este parte son $ 300 mil, a usted la hago destituir (…) la voy a hacer echar y ni en una empresa de seguridad va a conseguir trabajo”. 

Por su parte, la Policía de Tránsito lamentó lo ocurrido, así como la agresión de la que fue víctima la uniformada.

Tras revelarse el polémico video, la Contraloría desmintió a Zabaleta y aseguró que la persona a quien él hace referencia,  no trabaja ni tiene vinculo alguno con ellos, mucho menos con el despacho del contralor Edgardo Maya.

 

¿Qué opinas?