En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Peñalosa culpa a la oposición de querer frenar los proyectos de la Alcaldía

09/05/20199:08 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Enrique Peñalosa proyectos Alcaldía

"Lo que creo es que los políticos de la oposición son los que firman las acciones populares en contra de los proyectos": Enrique Peñalosa / Foto Alcaldía de Bogotá

En diálogo con la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, señaló a la oposición como los responsables de que varios de sus proyectos se encuentren en vilo.

“Hay intereses políticos, están utilizando la justicia para hacer política (…) lo que creo es que los políticos de la oposición son los que firman las acciones populares en contra de los proyectos”.

  • Respecto a las medidas cautelares que frenan la obra del parque en el embalse San Rafael, el mandatario local indicó que en ningún momento se violó la ley y enfatizó en que están quitando una oportunidad “que le cambiaría la vida a los bogotanos”.

“Estos no son proyectos de mi administración, no son proyectos del alcalde. Yo en siete meses me voy y los proyectos apenas estarán comenzando. El parque San Rafael le cambiaría la vida a los bogotanos, sería, de lejos, el más espectacular que podría tener Bogotá en su historia”.

Sobre el metro elevado, señaló que la Alcaldía, en conjunto con el Gobierno Nacional, ha hecho “unos esfuerzos muy grandes” para la construcción de la primera línea que iniciaría en marzo de 2020.

Le podría interesar

“Si no se hace TransMilenio por la séptima, la vía va a estar bloqueada por años”: Peñalosa

¿Qué opinas?