En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Peñalosa dio un parte de normalidad luego de sobrevolar Bogotá

25/11/20199:26 am
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+
Enrique Peñalosa sobrevolar Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa adelantó un sobrevuelo todo Bogotá. / Foto Alcaldía de Bogotá.

El alcalde Enrique Peñalosa adelantó un sobrevuelo en donde inspeccionó el avance de la movilidad en la ciudad y entregó un parte de tranquilidad a los bogotanos.

“En esta mañana todo está funcionando bien. No se han presentado ataques a las estaciones o bloqueos al sistema. Estamos trabajando con la Policía y con el Ejército para dar todas las garantías e impedir que algunos extremistas atenten contra los ciudadanos que quieren ir sus lugares de trabajo y estudio”.

  • El mandatario verificó la operación de los portales de la Calle 80, Suba y Las Américas y entregó un parte de normalidad; además, recordó que varias estaciones del sistema continúan cerradas por daños en su infraestructura que impiden su normal funcionamiento.

Desde la 4:00 a.m., las autoridades de la ciudad se encuentran monitoreando la ciudad para garantizar la seguridad y la movilidad de los ciudadanos en el transcurso del día.

  • TransMilenio en todos sus componentes está funcionando con normalidad y a corte de las 7:30 a.m. se han presentaron 492.000 validaciones en el sistema.

Cabe recordar que son 23 las estaciones del sistema que no están operativas en este momento, porque no se cuenta con las condiciones necesarias para su funcionamiento, debido a los actos vandálicos de los últimos días.

 “El ciudadano que sale a la calle a manifestarse vale tanto como el que no desea hacerlo y necesita moverse en el transporte público de la ciudad”.

Le podría interesar

Este será el plan de la Alcaldía de Bogotá durante el paro

¿Qué opinas?