En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pillan en TM a un hombre actuando, supuestamente, de manera obscena

14/06/20191:35 pm
RED+ NoticiasBogotá, D.C.BogotáRed+

La denuncia ciudadana permitió que la Policía Metropolitana de Bogotá pudiera detener a un hombre señalado por la ciudadanía de cometer actos obscenos en un bus articulado de TransMilenio.

  • Usuarias del sistema se dieron cuenta de lo que estaba haciendo el individuo en su presencia. Videos publicados en redes sociales dejan escuchar a las supuestas denunciantes decir que esa persona se estaba acariciando sus genitales dentro del bus y desde que subió al mismo.

El coronel Jairo Merchán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, calificó a este hombre como “un sujeto desadaptado de la sociedad, que en un bus articulado de TransMilenio ejecuta actos obscenos y es capturado en la estación de la calle 45 con avenida Caracas”.

Este oficial también destacó que las usuarias del sistema dieron cuenta a la institución policial “de las actividades que venía desarrollando este sujeto en el articulado; y por eso es capturado y dejado a disposición”.

Según explicó el coronel Merchán, el individuo sería procesado por injuria por vía de hecho. Con este argumento fue puesto ante la Fiscalía General de la Nación que valora la denuncia y prepararía el proceso para llevarlo, eventualmente, ante un juez de la República.

  • Luciendo un corte irregular de cabello y prendas oscuras, el sospechoso, antes de su detención, fue golpeado en repetidas ocasiones por personas que quisieron hacer justicia por mano propia. Según los relatos en redes sociales él “se masturbaba frente a una niña en un bus de TransMilenio”.

Le puede interesar

Durante la Copa América habrá toque de queda para menores de edad en Bogotá

Con armas de fuego combate un grupo de vecinos la inseguridad en su barrio

 

¿Qué opinas?