En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pinchazos, ataque a usuarios de TM y bloqueos genera marcha de taxistas en Bogotá

10/07/20196:53 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La concentración de taxistas comenzó este miércoles a partir de las 5:00 a.m., en diferentes puntos de Bogotá.

  • Los puntos desde donde comenzaron a salir los marchantes fueron desde el estadio de Techo (avenida de las Américas al oriente, calle 13, carrera 30 al norte y calle 26 hasta la Plaza de Toros), El Tunal (parque el Tunal carrera 24 al norte, calle 38 sur al occidente y la carrera al norte, calle 26 hasta la Plaza de Toros), calle 170 (autopista norte, carrera 30, calle 26 y Plaza de Toros), Suba (avenida Ciudad de Cali con Suba, avenida Suba carrera 30, calle 26 hacia la Plaza de Toros) y Engativá (centro comercial Tuyo).

El Coronel Gustavo Blanco, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, señaló que ya se han presentado algunos desmanes como poner clavos en las vías y bajar algunos usuarios de carros que estaban trabajando, hecho que se presentaron en Techo y en la Av. Boyacá con América.

Aunque la movilización comenzó con tranquilidad, algunos manifestantes comenzaron a intimidar a pasajeros de taxis que estaban trabajando, pincharon algunos automotores, bloquearon diferentes vías de TransMilenio y hasta atacaron con huevos a algunos de sus usuarios.

  • Las movilizaciones también se llevan a cabo en Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras.

Le podría interesar

Taxistas convocan a paro para este miércoles en Bogotá

¿Qué opinas?