En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía fue asesinado durante un operativo en Ciudad Bolívar

21/05/20191:37 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Policía asesinado Ciudad Bolívar

Raúl Javier Beltrán Noguera, de 35 años de edad, llevaba nueve años al servicio de la Policía. / Foto cortesía

El patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera fue asesinado este martes, mientras junto a sus compañeros trataba de capturar a dos hombres con “apariencia sospechosa” en Ciudad Bolívar.

  • Los uniformados atendían a una llamada de la comunidad al cuadrante de Las Brisas, en Arborizadora Alta, quienes aseguraron que dos sujetos en un parque amenazaban la percepción de seguridad de los habitantes.

Al arribar al lugar, los implicados emprendieron una huida que derivó en la división de los policías. Después de escuchar un disparo, uno de ellos encontró a Beltrán Noguera tendido en la vía con una herida de arma de fuego.

La víctima fue trasladada al hospital El Tunal, donde perdió la vida tras serle practicadas labores de reanimación que fueron infructuosas por la gravedad de la lesión.

“La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó toda su capacidad operativa e investigativa, conformada por funcionarios de Inteligencia y Policía Judicial, quienes se encuentran en la zona, realizando la trazabilidad de cámaras de seguridad y labores de vecindario, para capturar a los responsables”.

  • Beltrán, de 35 años de edad, llevaba nueve años al servicio de la Policía. Además, tenía una hija de siete años de edad y estaba casado.

Le podría interesar

Policía ofrece recompensa por información del paradero de niña desaparecida en Bogotá

¿Qué opinas?