En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Suspendieron la licencia de conducción del abogado Hernando Zabaleta

02/04/20187:14 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Luego del escándalo que protagonizó Hernando Zabaleta, quien insultó a una patrullera de la policía que le impuso un comparendo, la secretaria de Movilidad de Bogotá decidió suspenderle la licencia de conducción al abogado.(Vea también: Nuevo caso de¿usted no sabe quién soy yo? en Bogotá).  

De igual forma, la Policía de Tránsito decidió exponer el caso ante la Fiscalía y la Procuraduría para evaluar posibles sanciones al ex candidato a la Cámara de Representantes. 

Esta es la segunda vez que se queda sin licencia. Según Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, ya se la había suspendido en junio del año pasado. De igual forma, el funcionario confirmó que la sanción será por un año.

Cabe recordar que Zabaleta amenazó a la patrullera con “destituirla de su cargo” luego de que la uniformada le impusiera la infracción. Las autoridades descubrieron en las redes sociales de Zabaleta un vídeo en el cual va manejando a 140 kilómetros por hora en un vehículo. (Vea también: Autoridades estudian suspender licencia de conducción de Hernando Zabaleta).  

¿Qué opinas?