En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Hay un compromiso entre la Nación y la Alcaldía por Bogotá”: Santos

27/11/20176:34 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Las viviendas fueron entregadas a familias que tienen ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales. Foto - Presidencia.

Durante la entrega de 400 viviendas  al sur de la capital, el primer mandatario reveló que durante su gobierno se han entregado 9.000 casas.A Bogotá la vamos a dejar mucho mejor de lo que estaba antes”, afirmó el mandatario quien inició su intervención ante varias familias beneficiadas por el programa ‘Mi Casa Ya – Ahorradores’ en la localidad de Bosa.

Asimismo, el jefe de Estado detalló que durante su gobierno se han invertido “tres veces más” recursos que en el gobierno anterior. “Han sido $38 billones puestos en Bogotá. Llevamos 9.000 viviendas construidas en Bogotá, 1.200 escrituradas y en máximo dos meses, se escrituran las restantes”, dijo.

“A Bogotá la vamos a dejar mucho mejor de lo que estaba antes. Vamos a dejar el metro, una construcción que espero inicie en 2018”.

El presidente también señaló recordó que se están ampliando los accesos a la capital colombiana, reconstruyendo el antiguo Bronx y la renovación del CAN.

“Una noticia muy importante que anunciaremos en los próximos días junto con la Alcaldía es que se usará la Escuela de Artillería del Ejército, al sur de Bogotá, para convertirlo en una gran parque donde se construirán cerca de 50.000 hogares más”.

Santos reiteró que entre la Nación y la Alcaldía Mayor de Bogotá existe un plan de renovación en pro de la capital. “Gracias a estas inversiones hemos creado 3.200.000 empleos y 5.200.000 colombianos han salido de la pobreza”, informó el jefe de Estado quien finalmente, hizo un llamado al pueblo capitalino para que mantengan el optimismo.

 

¿Qué opinas?