En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Primer balance de seguridad del año en TransMilenio

29/01/20191:22 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+
Policía denunciar crímenes TransMilenio seguridad

La policía ha incautado más de 2.300 armas blancas en TransMilenio en 2019. / Foto Policía.

La coronel María Elena Gómez, comandante de la Policía en TransMilenio en Bogotá, informó los resultados de los operativos de seguridad dentro del sistema masivo en lo que va corrido del año e invitó a los ciudadanos a seguir denunciando crímenes a las autoridades.

“Se han incautado más de 2.300 armas blancas en el sistema. También producto de estos registros se han incautado 1.800 gramos de estupefacientes. El llamado muy especial a los usuarios es que hay que continuar en esa tónica, hay que seguir denunciando, porque estos es gracias a los ciudadanos que comparten esta información con nosotros y por su puesto la Policía Nacional está para reaccionar y capturar delincuentes”.

  • La oficial comentó que han capturado 98 personas por hurto a celulares con recuperación del equipo para el ciudadano.

“Hemos aplicado la Ley 1801 más de 6.700 comparendos se han aplicado en el sistema, dentro de estos camparendos más de 2.900 han sido aplicados a ingresos que hacen los usuarios por lugares no adecuados y no pago del pasaje”.

La comandante reafirmó el trabajo de cultura ciudadana para que las personas tengan mejor comportamiento en los buses, las estaciones y los portales.

Le puede interesar

Piénselo antes de colarse en TransMilenio

Este será el aumento en el pasaje de TransMilenio y SITP

¿Qué opinas?