En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Protesta de militares retirados generó monumental trancón en Bogotá

19/07/20197:41 pm
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

Durante la conmemoración del Día del Héroe de la Nación y sus familias, soldados en retiro, viudas, esposas, familiares y pensionados de las Fuerzas Militares, entre ellos uniformados discapacitados, salieron a las calles de Bogotá a exponer sus peticiones.

  • Generando un gran trancón, los manifestantes se movilizaron exigiendo un mejor servicio de salud, mejoras en los salarios y prevendas para sus familias.

Por varias horas, acompañados de pitos, banderas y arengas, se movilizaron por toda la calle 26 causando impacto en la movilidad de particulares y el TransMilenio, que como plan de contingencia autorizó el contraflujo de buses, además de desvíos. El servicio se dejó de prestar en estaciones como Ciudad Universitaria, Concejo de Bogotá y Centro Memoria.

El trancón duró poco más de tres horas, entre 12:30 p.m. y 4:00 p.m., con la Avenida Calle 26 como la mayor perjudicada en los sentidos oriente – occidente y occidente – oriente, por donde los manifestantes transitaron con destino hacia la Plaza de Bolívar.

Le podría interesar

Policía logró contener protestas en universidades Nacional y Pedagógica

Pinchazos, ataque a usuarios de TM y bloqueos genera marcha de taxistas en Bogotá

¿Qué opinas?