En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Querían pegarme un tiro y meterme a un carro’: médico que mató a presuntos ladrones

07/02/20201:26 pm
Red+ noticiasBogotáBogotáRed+

A través de su abogado Hernando Benavides, el médico que disparó a tres presuntos ladrones en el puente de la calle 123 con carrera novena, ofreció nuevos detalles sobre lo ocurrido en la noche del pasado 30 de enero.

  • El implicado indicó que los supuestos delincuentes lo interceptaron en el lugar y lo intimidaron con revólver y cuchillo, causándole heridas en rostro y cuerpo.

Posterior a esto, el doctor asegura que los hombres le expresaron “sus intenciones de pegarme un tiro y meterme al carro del que habían descendido momentos antes”.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación que su identidad permanezca en el anonimato. “Solicito, con el debido respeto (…) que lo sucedido sea abordado en un marco de prudencia”, dijo.

“No pretendo eludir de manera alguna el deber de dar la información que corresponda (…) en el momento que considere oportuno, contaré a la ciudadanía la forma en que ocurrieron los hechos”.Médico que mató a presuntos ladrones

El médico resaltó que la situación que vivió aquel jueves en Usaquén fue “difícil e insuperable”, e insistió en que su reacción correspondió a un intento de defender su vida.

Le podría interesar

Médico que disparó a tres ladrones había sido atacado previamente, según abogado

Casa por cárcel a involucrado en robo en que médico disparó a tres presuntos ladrones

¿Qué opinas?