En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hasta $ 20 millones por implicada en ataque a CC. Andino

27/10/20177:10 am
RED+ NoticiasBogotáBogotáRed+

La Policía sumo a la circular azul de la Interpol, una recompensa de $ 20 millones para ubicar a Violeta Arango, alias Violeta.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció una recompensa de hasta $ 20 millones por información que permita ubicar a Violeta Arango, alias Violeta, otra de las implicadas en el atentado terrorista perpetrado en el Centro Comercial Andino de Bogotá, hecho que dejó tres mujeres muertas.

La mujer, prófuga de la justicia, es buscada por la justicia por ser la responsable de la logística criminal del ataque, esto sumado a que sería una de las líderes del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), posible responsable de este y otros hechos terroristas en el país. (Vea también: La Fiscalía busca a alias Violeta por ataque al Andino). 

A la recompensa se suma una circular azul de la Interpol, con la que las autoridades esperan dar con el paradero de alias Violeta, la única de los presuntos involucrados en el atentado que no ha podido ser capturada. (Lea también: A la cárcel ocho personas por atentado en CC. Andino). 

En su contra hay una orden de captura vigente, emanada por un juez de la República, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, concierto para delinquir y terrorismo; sin embargo esta no ha podido ser efectiva porque las autoridades aún no tienen pistas de su paradero. (Vea también: Capturas por atentado en Andino no son falsos positivos). 

 

¿Qué opinas?